Deus Ex: The Fall – Launch Trailer – iPhone / iPad / iPod touch



Tras haber sido galardonado con siete premios al mejor juego para móviles/iOS en la E3 2013, DEUS EX: THE FALL supone el comienzo de una nueva aventura en la serie DEUS EX. Ambientado en el año 2027, una era dorada para la ciencia, la tecnología y los aumentos, los jugadores se ponen en la piel de Ben Saxon, un ex miembro de las fuerzas aéreas especiales británicas convertido en mercenario y aumentado que busca desesperadamente la verdad tras la conspiración de la droga que amenaza su vida.

DEUS EX: THE FALL ha sido desarrollado por Square Enix Europe, en colaboración con N-Fusion y el equipo del juego original DEUS EX: HUMAN REVOLUTION en Eidos-Montréal. Se trata de un juego de rol de acción guiado por la historia y será el primer título de la serie DEUS EX desarrollado específicamente para dispositivos móviles y tabletas.

“Estamos encantados de poder llevar el universo de DEUS EX a una nueva plataforma y permitir así que más jugadores puedan vivirlo”, afirma…

Checkout iphone se launch

5 comments Add yours
  1. Alguien me podría decir de favor como puedo pasar el suelo con electricidad que este en el nivel llamado laboratorio clandestino en este mismo juego. Por favor ayúdenme por más que lo intento pasar muero electrocutado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *