26 comments Add yours
  1. Muy bien expresado, están aplicando hace años una guerra psicológica, como en un gigantesco laboratorio social. Es necesario divulgar esta información. Esa máquina, como casi todo lo que hacen, no sirve para nada, excepto para amedrentar. Pero abiertamente se está reconociendo que no va a ganar, lamentablemente, lo que ahora se comenta es que no va a "entregar el poder". NO CAIGAN EN EL MIEDO, ES PARTE DE SU ESTRATEGIA, LA TÁCTICA QUE MEJOR RESULTADO LE HA DADO, LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

  2. EXCELENTE…. UNA PERSONA CULTA SABE DE LO QUE EXPONE….. GRACIAS PERMITA DIOS LE LLEGUE EL MENSAJE A LOS CEREBROS DE CHORLITO…ESOS FANATICOS DESCABEZADOS, ANALFABETAS QUE CHAVEZ USA POR SU ANALFABETISMO ARRAIGADO EN ODIO Y SANGRE….. GRACIAS SIGA CON ESTOS PROGRAMAS Y EXPOSICIONES …

  3. Dr. Arria, mi admiración y mis respetos! Así es, Chávez fracasó en sus mítines en las zonas que el creía que eran suyas por derecho propio. Los sectores populares también están cansados del discurso de guerra, de su ausencia de la realidad y sus delirios en el Chimborazo, mientras el país se cae a pedazos. Pero OJO, siempre queda un pequeño sector fanático y aquellos que son capaces de vender hasta su madre por un plato de lentejas, es por ello que se hace imperativa la unidad!

  4. 2 parte.

    Pero menos mal que la MAYORÍA ha desperado. A un país lo construye la gente… Todos juntos. No un pendejo que tiene 14 años haciendo promesas y culpando al pasado, al imperio a la oposición en FIN, a todo el mundo. El perfecto individuo que señala pero no se mira en un espejo.

    Con un desquiciado como el inquilino de Miraflores y sus secuaces no hay futuro. Lo que hacen es poner trancas al ingenio que solo se puede ejercer en libertad.

  5. Yo se lo digo claro y raspao'… El problema de los Chavistas es que nunca se han sacado la mente de ESCLAVOS. Sin ánimos de ofender, esta gente esta acostumbrada a obedecer a sus caudillos, pero mas interesante aun es la DEMOGRAFÍA.

    Hablo de la demografía porque estos son el objetivo principal de Chavez. Ellos creen que están siendo liberados del "imperio" y lamentablemente se siguen arrodillando a su amo pensando que sus pocos beneficios son un acto de misericordia y de candidez.

  6. …….Doctor Diego, conozco de su trayectoria porque con 81 años, que de agua no he visto correr. Por ese conocimiento vote por usted en las eliminatorias, a saviendas que no ganaria; ahora bien, cuanto bien le haria a VENEZUELA que usted se ofreciera, si es que no lo llaman, para que preste sus servicios como ASESOR o como CANCILLER…. Gracias por esos tintos que nos brinda de cuando en vez….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *